LIFTING DE MUSLOS

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:
    ●  Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
    ●  Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
    ●  Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado
Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

El mejor candidato para un Lifting de Muslos

El lifting de muslos puede mejorar su apariencia y su autoestima. Sin embargo, antes de decidirse debe revisar cuidadosamente cuáles son sus expectativas y discutirlas con nosotros.
Este procedimiento se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, para mejorar el contorno corporal.
La mayoría de los pacientes que se someten a un lifting de muslos y glúteos no padecen ninguna complicación específica, sin embargo, es importante que conozcan el debido procedimiento en la consulta preoperatoria y les expliquemos cada uno de los pasos para que sean conscientes de los beneficios y riesgos de esta intervención que por otra parte tiene un alto grado de satisfacción.